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Mantenimiento de clientes
Para acceder a esta pantalla debemos ir al menú: <Facturación> <Clientes> <Clientes> (desde el menú antiguo la ruta es <Facturación> <Clientes> <Mantenimiento>).
Al crear los clientes el nº, razón social, nombre-2 (razón comercial o nombre de contacto), CIF, etc.
Debemos aclarar que la "máscara de correspondencia" puede contener hasta 10 caracteres para seleccionar en circulares y etiquetas de clientes.
Si es una comunidad deberá indicar la entidad y subentidad para que el proceso de facturación cree automáticamente la factura recibida en la contabilidad de la comunidad.
En la 2ª carpeta ("facturación") no poner nada en op.de iva (solo si canarias o extranjero), etc. Es importante indicar la cuenta del cliente.
Las observaciones no se imprimen en ningún documento, son solo internas.
Se añaden dos campos alfanuméricos de 15 posiciones para ampliar el número de la calle y la puerta, para descripciones en estos campos más extensas de lo normal.
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